ARRENDAFLEX. EL PLAN DE ARRENDAMIENTO FLEXIBLE DE FIRMAUTO.

                 



¿Qué significa ArrendaFlex?

El plan de arrendamiento puro con requisitos flexibles y el balance justo entre bajo pago inicial, mensualidad accesible y opción terminal flexible con la posibilidad de re-estrenar, poseer o re-financiar.


¿Qué beneficios tiene?

  • Pago inicial del 15% al 30%. A mayor pago inicial, menor pago mensual.
  • El pago mensual en ArrendaFlex es menor comparado con otros planes debido al menor costo financiero, porque está diseñado para clientes con Buen Buró con los parámetros de BuroFlex.
  • El plazo siempre es de 36 meses. ¿Porque? Porque es el plazo justo para estrenar el auto, disfrutarlo y decidir regresarlo y re-estrenar, ejercer la opción de compra o re-financiar el saldo para seguir disfrutándolo y al final obtener la propiedad.
  • El plan de ArrendaFlex contempla las siguientes opciones al término del plazo:
    1. Realizar el pago final para ejercer la opción de compra del 50% del valor inicial de la unidad y obtener la propiedad.
    2. Entregar la unidad a valuación. En caso de que se haya excedido el kilometraje permitido de 30 mil kms anuales, y el valor del avalúo no cubra el monto del pago final para ejercer la opción de compra, el cliente deberá pagar el monto de kilometraje excedido y entregar la unidad. En caso de que el valor avalúo exceda el monto para ejercer la opción a compra, el diferencial puede tomarse como valor de pago inicial para una nueva unidad del mismo tipo u otro distinto.
    3. Si el cliente mostró buen comportamiento de pago, podrá re-arrendarse la unidad a un plazo máximo de 24 meses en arrendamiento financiero con 0% de pago inicial y 0% de gastos de apertura.


¿A quién esta dirigido?

A personas físicas o morales que requieran un financiamiento automotriz con beneficios fiscales.


¿Cuales son los requisitos?

  • Aplica solo para autos nuevos.
  • Basta con que el cliente tenga un RFC activo, independientemente de ser persona moral, o persona física con cualquier actividad.
  • El cliente deberá tener Buen Buró pero con la flexibilidad de ser validado con parámetros de BuroFlex.
  • El cliente deberá contar con aval con propiedad en todos los casos.
  • Los demás criterios de autorización y de aceptación son los mismos que el resto de los planes.





← Añadimos cuatro nuevas marcas: Audi, Uaz, Mitsubishi y Jac









FirmAuto SA de CV 2021. Todos los derechos reservados.