FirmAuto S.A.P.I. de C.V. nace como una entidad financiera no bancaria Autorizada por la Secretaría de Economía (SE) y regulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos en ofrecer al mercado planes de autofinanciamiento para la adquisición de automóviles.

Nos enorgullecemos de ser pioneros en el sistema de autofinanciamiento, introduciendo la comercialización multimarca de vehículos, el concepto innovador de Adjudicación garantizada por contrato, y la evaluación flexible de Buró de Crédito (BuroFlex) basada en parámetros.

En la actualidad, nos destacamos como una opción simple pero poderosa para aquellas personas que no cuentan con historial de crédito o que enfrentan dificultades para obtener financiamiento a través de las instituciones financieras tradicionales.

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, creamos FirmAuto Arrendadora S.A.P.I. de C.V. para ofrecer planes de arrendamiento puro y financiero para autos nuevos y seminuevos. Con esto, abrimos la posibilidad a Personas Físicas con Actividad empresarial y a Personas Morales (Empresas) de reciente constitución, brindándoles acceso a créditos o arrendamientos, los cuales son además 100% deducibles de impuestos.

Siempre enfocados en mejorar la calidad de vida y la movilidad, hemos extendido nuestras operaciones a FirmAuto USA Inc. en Los Angeles, California. Aquí, otorgamos créditos automotrices simples, brindando oportunidades para aquellos que no tienen acceso a crédito bancario debido a la falta de historial de crédito.

En nuestro compromiso por ofrecer soluciones financieras integrales, hemos sido autorizados por la Secretaría de Economía (SE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para incursionar en el autofinanciamiento inmobiliario. Esto nos permite brindar opciones de adquisición de casa, terreno, local comercial, así como servicios para construcción, remodelación o ampliación de bienes inmuebles.

Manteniendo nuestro enfoque en la satisfacción de nuestros clientes, miramos hacia el futuro con la firme determinación de mejorar cada día nuestra confiabilidad y prestigio. Para hacer que la adquisición de un automóvil o una casa sea aún más accesible, nos encontramos digitalizando nuestros procesos para que cualquier persona pueda realizar estas gestiones de manera sencilla y desde su dispositivo móvil o computadora.