FirmAuto es un sistema de comercialización que te permite contratar un plan de pagos para adquirir un auto, sin requerir un enganche o cierto monto de dinero en una sola exhibición, garantizando la entrega del mismo al cubrir un maximo del 30% del plazo contratado, sin embargo puedes adelantar pagos para que estrenes en menor tiempo.
FirmAuto puede financiar hasta 600 mil pesos para comprar un vehículo nuevo y si el precio del mismo es mayor deberás pagarnos la diferencia.
FirmAuto ofrece plazos hasta 60 meses, con el fin de establecer una mensualidad más accesible para ti.
El seguro de vida es obligatorio por ley, garantizando el pago de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente, antes o después de la entrega del auto y durante el plazo contratado, recibiendo la propiedad del vehículo y libre de adeudos el beneficiario designado.
El registro vehicular, placas y seguro contra accidentes se pagan previo a la entrega del auto y éstos se excluyen del financiamiento por ser independientes a la compra del mismo, siendo obligatorios de pago para el titular del contrato.
Para los planes de entrega garantizada no se realiza la consulta del buró de crédito, esto aplica para los planes de entrega programada a través de nuestro sistema BuroFlex.
Es un sistema de valoración crediticia exclusivo de FirmAuto, que integra parámetros de calificación flexibles e independientes a los utilizados en otras entidades financieras.
Identificación oficial
Comprobante de domicilio reciente
Es necesario tener entre 24 y 65 años