Nuestra historia

FirmAuto Nosotros

Misión

Visión

Estrena Auto, FirmAuto confía en ti y lo hace posible




PREGUNTAS FRECUENTES



¿Que es FirmAuto?
FirmAuto no es un crédito, es Financiamiento, pero además, es mejor que eso, es Auto-Financiamiento.

Por décadas, el autofinanciamiento ha demostrado ser la solución confiable y accesible para quienes no tienen acceso a crédito bancario o Infonavit en el caso de vivienda, o a credito bancario o financieras de marca en el caso de automóviles.
¿Porque su mensualidad es mas barata que en el Banco u otras financieras?
El Autofinanciamiento tiene dos fuentes de fondeo: las propias aportaciones de los clientes, y los recursos de la empresa, por eso, al no depender de costos externos de fondeo, el autofinanciamiento es más barato que los bancos y otros tipo de financieras que deben pagar altos costos financieros a otras instituciones o a sus inversionistas.
¿Porque sin revisar el Buro?
El buró de crédito es un reporte que contiene los datos del historial de pagos realizados a instituciones de crédito en el pasado. Pero, ¿qué pasa si tu por alguna razón en el pasado llegaste a retrasarte en los pagos? ¿eso quiere decir que siempre lo harás? Nosotros creemos que no. Creemos que lo importante es lo que haces de hoy en adelante y que cuidarás el patrimonio que quieres lograr.

¿Y qué pasa si el buró de crédito aparece que no tienes historial? Para algunas instituciones eso es lo mismo que tener mal historial. Nosotros creemos que mreces tu primera oportunidad.
¿Porque sin enganche?
Porque con los pagos que realizarás dentro del sistema, formarás un historial de pagos, y reunirás el monto necesario para la adjudicación de acuerdo a tu plan. Entre el 20% y 40% de los pagos es necesario para que FirmAuto te financie el resto.
¿Porque sin requerir aval?
Para Casa, la misma propiedad es la garantía, por eso no se requiere aval.
Para Carro, si tienes casa propia, aun cuando tenga hipoteca ya sea con FirmAuto u otro banco, tú mismo puedes ser el aval.
¿Cómo funciona la adjudicación garantizada?
Tanto el contrato de Casa como el de Carro, tienen entre sus cláusulas el método de la adjudicación garantizada, la cual está concebida para darle certeza a nuestros clientes del momento máximo de su adjudicación, cumpliendo el plan de pagos en tiempo y forma, asi como los requisitos de entrega.

Ahora bien, el tiempo que marca la adjudicación garantiza, no quiere decir que no puedas adjudicarte antes. El contrato prevé otros métodos, como el puntaje y la subasta, por medio de los cuales puedes resultar adjudicado antes que por la cláusula de adjudicación garantizada.

Esto es lo mejor de los dos mundos, la seguridad del ¿cuando?, y la magia de la sorpresa.
¿Cuál es el monto máximo de financiamiento?
Desde $500,000 y hasta $1'500,000 para adquisición de casa, terreno o local comercial, y construcción, remodelacion o ampliacion de bienes inmuebles.

Desde $200,000 y hasta $600,000 para adquisición de automóvil nuevo.

Si tu casa o carro tienen mayor valor, contáctanos.
¿Cuál es el plazo máximo?
Desde 120 y hasta 180 meses para adquisición de casa, terreno o local comercial, y construcción, remodelacion o ampliacion de bienes inmuebles.

Desde 48 y hasta 60 meses para adquisición de automóvil nuevo.
¿Por qué el monto del financiamiento incluye un seguro de vida?
El seguro de vida es obligatorio por ley en benficio tuyo. El seguro de vida garantiza el pago del saldo de tu financiamiento en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente, antes o después de la entrega de la casa o carro y durante el plazo contratado.
¿Revisamos tu buró de crédito para contratar o autorizar tu financiamiento?
Para contratar el plan de financiamiento, no revisaremos tu situación actual en el buro.

Al cumplir tu plan, para la autorización del financiamiento y entrega del bien, te realizaremos la consulta del buró de crédito con el único objetivo de validar tu identidad y cerciorarnos de tu historial legal. Tu calificación en el buró no determina la autorización del financiamiento toda vez que ya cumpliste tu plan.
¿Cuáles son los requisitos para contratar tu financiamiento?
Para generar tu contrato de adhesión solo necesitas presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y hacer el primer pago del plan que elegiste.

Por motivos del seguro de vida, las edades máximas de contratación son:

Para automóviles: Entre 23 y 60 años.

Para bienes inmuebles: Entre 18 y 50 años.
¿Cual es la tasa de interes, cuales son los costos del sistema?
Como no somos banco, el sistema no prevé una tasa de interés, sin embargo, si se preve una cuota de administración, la cual puedes consultar en la sección costos del sistema o solicitado una cotizacion ya sea para casa o carro.

Eso sí, te garantizamos que la mensualidad es baja que en el banco, y aqui si te financiamos.
¿Me pueden financiar un auto seminuevo?
En autofinanciamiento la ley en la materia no permite el financiamiento de seminuevos.

En arrendamiento financiero si es posible.
¿Si contrato desde Estados Unidos, donde recibo mi auto o casa?
Si eres Mexicano y vives y contratas en Estados Unidos, la entrega del bien, ya sea Carro o Casa, debido a que el contrato es para adquisición de un bien en México, la entrega será en México.
¿Cómo pago desde Estados Unidos?
Al tratarse de un contrato Mexicano, los pagos están estipulados en Pesos Mexicanos. Al hacer tu pago deberás enviar una transferencia en pesos.




Contáctanos


Aurelio Luis Gallardo 697-A, Colonia Ladron de Guevara.
C.P. 44600. Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Teléfono: (33) 3615-3113

Horario de atencion:
Lunes a Viernes de 8:30 am. a 6:00 pm.




18000 Studebaker Rd. Suite 700, Colonia .
C.P. 90703. Cerritos, Californa, Mexico.

Teléfono: 562 467 6963

Horario de atencion:
Lunes a Viernes de 10:00 am. a 18:00 pm.











500 caracteres máximos