TERMINOS Y CONDICIONES



ENTREGA INMEDIATA

Estimado cliente, la cotización realizada en la plataforma web es una simulación para fines informativos del plan Entrega Inmediata con parámetros genéricos, por lo que, la cotización final con la que se acreditará su contrato, dependerá de la aceptación o rechazo una vez hecho su estudio de buró de crédito bajo los criterios de aceptación vigentes del sistema BuroFlex. La simulación mencionada, fué elaborada bajo los parámetros de buen buró, cubriendo el 15% inicial del contrato, a 60 pagos fijos mensuales y seguro del auto financiado.


ENTREGA PROGRAMADA

Estimado cliente, la cotización realizada en la plataforma web es una simulación para fines informativos del plan Entrega Programada con parámetros genéricos, por lo que, la cotización final con la que se acreditará su contrato, dependerá de la aceptación o rechazo una vez hecho su estudio de buró de crédito bajo los criterios de aceptación vigentes del sistema BuroFlex. La simulación mencionada, fué elaborada bajo los parámetros de buen buró, cubriendo el pago inicial dependiendo del plazo de entrega programado y estipulado en su contrato, a 60 pagos fijos mensuales y seguro del auto financiado.


ARRENDAMIENTO FINANCIERO

Estimado cliente, la cotización realizada en la plataforma web es una simulación para fines informativos del plan de Arrendamiento Financiero con parámetros genéricos, por lo que, la cotización final con la que se acreditará su contrato, dependerá de la aceptación o rechazo una vez hecho su estudio de buró de crédito bajo los criterios de aceptación vigentes del sistema BuroFlex, tanto para persona moral como persona física con actividad empresarial. La simulación mencionada, fué elaborada bajo los parámetros de buen buró, cubriendo el pago inicial del 10% antes de IVA, a 60 pagos fijos mensuales y seguro del auto financiado.


ARRENDAMIENTO PURO

Estimado cliente, la cotización realizada en la plataforma web es una simulación para fines informativos del plan de Arrendamiento Puro con parámetros genéricos, por lo que, la cotización final con la que se acreditará su contrato, dependerá de la aceptación o rechazo una vez hecho su estudio de buró de crédito bajo los criterios de aceptación vigentes del sistema BuroFlex, tanto para persona moral como persona física con actividad empresarial. La simulación mencionada, fué elaborada bajo los parámetros de buen buró, cubriendo el pago inicial del 10% sin IVA, a 60 pagos fijos mensuales, seguro del auto financiado y el 15% de valor residual a cubrir al final del plazo contratado.











FirmAuto SA de CV 2021. Todos los derechos reservados.